Planes Anuales de Gestión

El Plan de Gestión Anual es la concreción de la estrategia del Centro para un periodo anual. En este plan se identifican responsables y acciones previstas para alcanzar los objetivos establecidos y, en su definición, se tienen en cuenta los resultados internos y las expectativas externas de las partes interesadas. 

Planes Estratégicos

La Estrategia de UNED Barbastro es el conjunto de objetivos y acciones planificadas que la Dirección decide llevar a cabo, con la aprobación del Patronato, para un periodo de tiempo mayor de un curso académico, con el fin de lograr hacer realidad su Misión y Visión de futuro.

Planes de Mejora

La Sede Central promueve la cumplimentación por parte de estudiantes de encuestas de satisfacción que valoran los servicios que reciben del Centro. Del mismo modo, cada dos años, se les pide también a profesores tutores y al personal de administración y servicios que expresen su opinión sobre diversos aspectos relacionados con su trabajo.

Tras el análisis de resultados de las encuestas de satisfacción, se elaboran Planes de Mejora para estudiantes y para el personal (tutores y PAS). Además, con los resultados obtenidos tras las auditorías y revisiones anuales de nuestros procesos, se elabora también un Plan de Mejoras Generales del sistema.

En dichos Planes se concretan objetivos, acciones de mejora, responsables y seguimiento  sobre aquellos aspectos sobre los que se va a trabajar a lo largo del siguiente periodo.

 Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y/o estadísticos anonimizados y para la correcta navegación por la web.
Para más información, consulte nuestra Politica de Cookies. Puede aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar” o bien configurar su uso.

Aceptar todo Configuración