Para los estudios de Grado en la UNED no hay límite de plazas. La admisión se utiliza, exclusivamente, para solicitar traslado de expediente o simultaneidad de estudios desde otra universidad española a la UNED.
¿Quiénes tienen que Solicitar Admisión?
- Estudiantes procedentes de EvAU (Evaluación para el Acceso a la Universidad), Selectividad, Prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 o de 45 años, desde otra Universidad española.
- Estudiantes que vengan cursando estudios en otra universidad española y deseen trasladar su expediente, para continuar estudios en la UNED.
- Estudiantes matriculados en otra universidad española que quieran simultanear estudios con un Grado en la UNED
No tendrá que solicitar admisión
- Para trasladar su expediente o simultanear estudios si ya es estudiante de la UNED.
- Si ha superado las Pruebas de Acceso, el Acceso para mayores de 25 años, Acceso profesional o laboral o Acceso para mayores de 45 años en la UNED.
- Si posee un título de carácter oficial (Bachiller con currículo anterior a la implantación de la Ley 8/2013, de 9 de Diciembre (LOMCE); Técnico Superior FP, Diplomado, Licenciado, Ingeniero Técnico, Ingeniero, Arquitecto Técnico, Arquitecto, Graduado universitario) y no ha iniciado otros estudios en alguna universidad española.
Procedimiento
La admisión debe solicitarse a través de la web de la UNED (www.uned.es). Desde el enlace “Admisión y matrícula por internet” se accede al formulario online. Una vez cumplimentado, se imprime la carta de admisión con la que el estudiante se dirigirá a la universidad de procedencia y realizará el trámite de traslado de expediente. El justificante de haber solicitado traslado de expediente o simultaneidad de estudios que le emitirán debe enviarlo al Negociado de Estudiantes de su Facultad cuando realice la solicitud de matrícula. Su validez se limita al Curso académico 2017/2018
Plazo de matrícula online: Del 5 de julio al 20 de octubre de 2017.
Más información
Admisión y matrícula online