Fondo

Curso en línea: Copywriter Redactor Creativo

09/03/2021

Inscripciones abiertas hasta el 26 de marzo o hasta que se cubran las plazas disponibles.

Fechas del curso: 8, 9, 15, 16, 29 y 30 de abril.

Jueves de 18:30h-20:30h

Viernes de 16:30h-20:30h

La forma en la que comunicamos es muy importante en publicidad, pero también en el día a día de cualquier profesional. Tomando como punto de partida la figura del redactor creativo, descubrirás cómo redactar y escribir en todos los medios, prestando especial atención a las Redes Sociales. Aprende a escribir de forma creativa dominando técnicas y herramientas publicitarias. Conoce las labores que desempeña la figura del copywriter publicitario, la importancia que tiene construir un buen discurso de marca, o la adaptación de mensajes y textos a los destinatarios. Actualmente las Redes Sociales ocupan gran parte de nuestro proceso comunicativo, siendo muy importante la capacidad de manejo de los distintos tipos de plataformas sociales, el conocimiento de sus peculiaridades y saber sacarles el mayor partido desde el punto de vista creativo se vuelve fundamental.

 

Dirigido a

Un curso destinado a profesionales de todos los ámbitos, con intención de incrementar su capacidad para escribir buenos, adecuados y atractivos contenidos en sus publicaciones. De esta manera, podrán aplicar técnicas y herramientas en su día a día para “vender” mejor sus ideas.

 

Objetivos
  • Estudiar y poner en práctica las labores que desempeña un copy.
  • Obtener una visión general y práctica sobre la figura del redactor creativo.
  • Aprender las tareas propias de este perfil: cómo escribir de forma creativa, adaptar los mensajes y textos a los destinatarios, lanzar dicho mensaje y hacer atractivo el contenido.

 

Ver vídeo informativo

 

Asistencia

Asistencia en línea en directo.

 

Inscripción

Inscripciones hasta el 26 de marzo o hasta que se cubran las plazas disponibles.

Derechos de inscripcion:

  • Matrícula ordinaria: 45€
  • Matrícula reducida: 30€
     
Ponente
 
Álvaro Salvador López

Profesor de redacción publicitaria para Community Managers en UNED. Creativo - Copy (redactor) en McCann Worldgroup. Marketing y publicidad  Gigntik.

 
Metodología

La actividad podrá realizarse 100% de manera virtual a través de clases en línea y se realizarán dos ejercicios prácticos.

 

Más Información

 

    icono Google+  icono Pinterest

 Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y/o estadísticos anonimizados y para la correcta navegación por la web.
Para más información, consulte nuestra Politica de Cookies. Puede aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar” o bien configurar su uso.

Aceptar todo Configuración