Fondo

Storytelling: comunicar y persuadir con recursos narrativos

07/02/2020

27 y 28 de marzo en UNED Sabiñánigo

SUSPENDIDO Con motivo de la alerta sanitaria por coronavirus (COVID-19)

 

El Storytelling recupera y potencia el carácter narrativo de la comunicación humana para dar a nuestros procesos comunicativos una mayor capacidad de conexión, vínculo emocional,sentido y persuasión.

La disciplina del Storytelling se desarrolla recientemente en el mundo anglosajón como un nuevo enfoque teórico y práctico del discurso narrativo, del relato como herramienta o estrategia de comunicación. 

Los objetivos del curso son: 

  • Conocer las aplicaciones prácticas del moderno enfoque del Storytelling en los procesos y estrategias comunicativas (ya sea interpersonales o sociales).
  • Aprender cómo enfocar el diseño de mensajes más eficaces y persuasivos elaborando un discurso que incluya el relato adecuado según su objetivo, situación y audiencia/ interlocutores

Dirigido a toda persona interesada en la comunicación, en mejorar sus habilidades comunicativas ya sea con un propósito profesional, social o personal, el curso será impartido por Francisco Javier Foronda Moritán, formador/consultor en Comunicación. Profesor colaborador externo en programas de Formación Permanente, IUED y Extensión Universitaria de la UNED.

 

 

    icono Google+  icono Pinterest

 Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al navegar por este sitio, consideramos que acepta el uso que hacemos de ellas.
Puede cambiar la configuración de cookies en cualquier momento. Para más información, puede consultar nuestro documento de politica de cookies

Cerrar